Redbooth. Aumenta un 50% tu productividad

Software de Gestión de Proyectos y Tareas | Redbooth

Redbooth es un software de gestión de proyectos y tareas online. Gestiona proyectos, y equipos en tiempo real e incrementa la efectividad de tu equipo.

 El chat de vídeo integrado de alta definición y la posibilidad de compartir pantalla hacen que sea fácil colaborar con equipos de todo el mundo en las reuniones cara a cara.

Aumenta la productividad de tu equipo con un chat que se alinea con la forma natural de trabajar, desde la generación de ideas a la creación de las tareas y su finalización.

Redbooth, una nueva forma de colaboración en equipo

Redbooth, la nueva forma de gestionar proyectos

  • Proyectos Ilimitados
  • Tareas ilimitadas
  • Uso compartido de archivos ilimitado
  • Informes básicos
  • Chat en grupo o 1:1
  • 20 horas de videollamadas en HD y uso compartido de pantalla
  • Soporte online
  • Aplicaciones móvil para iOS y Android
  • Dashboard de cargas de trabajo
  • Gestión de tareas por email
  • Cifrado SSL
  • Archivo de proyectos
  • Parte de horas
  • Calendario
  • Autorizaciones basadas en roles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *