Podio. Tus flujos de trabajo, estructurados y optimizados

Software de gestión de proyectos | Podio

From projects, tasks, CRM, and your team’s collaboration, get it done on Podio. Add structure and connect your work processes, so your team and entire company can stay in-sync and collaborate more efficiently.

Al reunir el contenido, las conversaciones y los procesos estructurados en una herramienta, Podio fomenta la concentración y la claridad que los trabajadores necesitan para volcarse por completo en su trabajo.

Los roles claramente definidos y las herramientas personalizadas de manera acorde con el sistema de trabajo del equipo mejorarán los tiempos de entrega de tareas, la eficiencia y las relaciones.

Reúne a tus clientes, trabajadores autónomos y otros agentes externos en Podio de manera gratuita y elimina extensas conversaciones por correo electrónico y sistemas de almacenamiento de archivos que consumen mucho tiempo.

La estabilidad de Podio (con un 99,99% de tiempo activo el año pasado) y su interfaz intuitiva hacen que su despliegue resulte sencillo. Como parte de Citrix, nos adherimos a las normas de seguridad más rigurosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *